Ana Lucía Beltrán
Ana Lucía Beltrán Aguilar, nació en 19 de diciembre de 2003 en Culiacán, Sinaloa, México.
Actualmente vive en el Estado de México, y está estudiando la Licenciatura en Música Contemporánea.
La música y las letras son su pasión. En sus noches "sin estrellas", plasma sus emociones en sus escritos, muchos de los cuales, después, convierte en canciones.
A sus 17 años está publicando su primer libro "Los latidos de una noche sin estrellas", donde ha hecho una compilación de sus escritos llenos de emoción y sentimientos.
"Los latidos de una noche sin estrellas" es un conjunto de escritos que fueron hechos en las noches donde yo me encontraba siendo humana en la máxima expresión de la palabra, en mi mayor grado de vulnerabilidad al punto de ni yo poderme reconocer.
En verdad, espero que este libro logre dar un poco de luz a sus noches oscuras si es que así son, y en caso de que no, que sirva como un apoyo, como un amigo al que puedes acudir si las cosas de la vida se ponen de cabeza.
Si no ves estrellas, cierra tus ojos y escucha, escucha muy muy bien, seguro a lo lejos se alcana a escuchar algún ruido, pero en caso de que no percibas nada, aquí tienes algunos latidos.
impresión de libros, editorial digital, publicación de libros
Mi Tienda
"UN POEMA EN PINTURA"
Porque muchas veces hay que expresar lo mismo de diferentes formas...
Me enamoré de ti
No luchar por ti no era lo más cercano a perder, era perder en su máxima expresión...
Meses después de creer que yo había roto las cadenas que me ataban a tormentos, me di cuenta que yo realmente no me salvé sola. Me salvaste tú. Tú rompiste las cadenas tan delicadamente que no me lastimó. Y por eso hoy soy libre junto a ti. Por eso me enamoré de ti.
Palabras de Odio
Odiar no es precisamente de lo que suelo escribir...
Pero, en mi defensa, estas palabras de odio se escribieron solas, se acomodaron poco a poco en mi libreta como ellas quisieron. Lo juro. Y, no es por defenderlas, pero, les aseguro que estas palabras de odio, aunque sea contradictorio, no odian. Fueron unas pobres palabras perdidas, sin camino, solas, que buscaron un hogar y lo encontraron en mis escritos.
Kilómetros
Algo que no es mutuo, eso es...
Esperar por alguien sabiendo que no va a llegar o peor aún, intentar llegar por alguien que no te va a esperar. Y así los kilómetros sean muchos o apenas sean uno, nos separan, nos matan y cortan los listones a distancia.
Olas Jardineras
Un buzo dentro de una botella, preparado pero con miedo para entrar al mar...
"Olas Jardineras" es uno de mis poemas favoritos, por que eso es... Una persona que quiere entrar al mar, que está completamente lista, pero que gracias a las olas que nunca fueron jardineras y que nunca estuvieron dispuestas a regar el "amor" ahora estará fuera de él para observar desde la orilla.